Intervención número 96 en el FSJ

Puede ser una imagen de 1 persona y de pie

El 13 de noviembre de 2020 los Amigos del Fortín San Jerónimo realizamos la intervención número 96.
Durante la semana Lucy (Mayagüez, PR) y Manuel (Huelva, ESP) trabajan para elaborar los textos y traducciones que explicarán la nueva sala de la Bóveda abierta al público desde la semana anterior. También nos llega parte del equipo de proyección que hemos conseguido gracias a las aportaciones de los donantes y que pronto se utilizará para integrar imágenes e ilustraciones a los Recorridos Educativos. Por otra parte, cumplimos con otras labores burocráticas como la petición de permisos para recorridos y la solicitud de fecha para la reunión del Comité Permanente con el ICP. Además, Ismael (Naranjito, PR) realiza la compra de materiales para las reparaciones y Rafael (Córdoba, ESP) se encarga de dar seguimiento a la solicitud de presupuestos para proyectos mayores como la reinstalación del portón principal.
El Viernes de Voluntariado comienza con una limpieza general de las salas interiores a cargo de Rafael, mientras Ismael y Felo prosiguen con la reparación de la caseta exterior y con los ajustes de la base de las banderas. Por su parte Manuel se dedican al control de la vegetación de la sección superior del parapeto del puente y Lucy se repasar la pintura de la puerta de acceso a la Bóveda del fortín y prepara el portón principal para darle mantenimiento a su pintura. en las semanas venideras.
Tras el almuerzo, Rafael, Felo y Manuel realizan la recogida de plásticos periódica en la playa del fortín y las rocas que lo circundan.